SABORS GOURMET únicamente envía sus productos a: España Peninsular. No será posible realizar el proceso de compra a través del Portal a destinos distintos de los indicados.

La compra de productos en el Portal está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador y calculados antes del momento de pago.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. SABORS GOURMET no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a SABORS GOURMET, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.