Los productos se enviarán en un plazo de 24/48 horas a partir de la realización del pedido

Los productos comercializados a través de esta página web cuentan con las garantías ofrecidas por los productores de los mismos. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además, SABORS GOURMET ofrece una garantía adicional al Usuario denominada “Garantía Satisfacción”, en base a la cual, el Usuario tiene la posibilidad de devolver las distintas unidades adquiridas de un producto si al probar una unidad de producto éste no le satisface. En caso de que cualquiera de nuestros productos se encuentre en mal estado, manipulado, defectuoso, etc, debe ponerse en contacto con nosotros en hola@saborsgourmet.com, y adjuntarnos fotografías del mismo. No consumir el producto, modificar, sustituir por otro, etc, y nuestro servicio de mensajería se encargará de recoger el pedido, posteriormente procederemos a enviarlos al productor para que sean sus expertos quien lo evalúen, en caso correcto, procederemos, sin coste adicional, a reponerle el producto/s devueltos. En caso de que el producto, haya sido devuelto incorrectamente, falte, total o parcialmente, haya sido sustituido, modificado, etc. Nos reservamos el derecho de cargarle y/o reclamarle, por el método de pago por defecto, de su cuenta en nuestra página web, todos los costes en los que haya incurrido, así como tomar las diferentes acciones legales pertinentes para garantizar la calidad de nuestra reputación y seguridad de todos nuestros clientes. 

El Usuario dispone de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de los productos para solicitar la devolución de los productos, remitiendo un correo electrónico a hola@saborsgourmet.com y especificando como asunto “Garantía satisfacción”. El Usuario deberá hacer constar el número de pedido y los productos que quiere devolver.

El Usuario deberá devolver el resto de las unidades del producto que no han sido catadas en perfecto estado (no dañadas, ensuciadas o abiertas por el Usuario), correctamente protegidas e, idealmente, en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de SABORS GOURMET del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 15 días naturales utilizando el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para la compra inicial. Esta garantía no se extiende a los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo del Usuario.