Jamón Serrano IGP Trevélez Etiqueta Negra (8-9 kg)

Ref: 30009

125,90

Jamón Serrano IGP Trevélez Etiqueta Negra (8-9 kg). Los jamones serranos IGP (Identificación Geográfica Protegida) Trevélez son curados en secaderos naturales en la Alpujarra, Sierra Nevada.

100% naturales, sin aditivos ni conservantes. Jamones de elaboración artesanal con un equilibro excepcional en maduración, sabor y textura.

Los Jamones IGP Trevélez (Indicación Geográfica Protegida), tienen que cumplir una serie de requisitos que los hacen únicos entre otros jamones. Las piezas se obtienen de cruces de cerdos blancos de las razas Large-White, Duroc-Jersey y Landrace, y deben tener un bajo porcentaje de salinidad.

A la hora de adquirir este Jamón curado, debe tener en cuenta que siempre debe llevar precintos que garantizan que son auténticos y que han superado las exhaustivas pruebas de calidad del consejo regulador. En este caso la etiqueta para el Jamón con más de 23 meses de curación es de color negra.

La mejor manera de degustar un Jamón 100% natural etiqueta negra es solo, en lonchas finas y cortas y a temperatura ambiente, acompañado de un buen pan con tomate y aceite de oliva.

Jamón de cerdo y sal
  • Fuente de proteínas de alto valor biológico
  • Aporta minerales
  • Perfecto para prevenir la osteoporosis
  • Es fuente de vitaminas del complejo B (B1, B2, B3 y B6) y vitamina D
  • Ayuda a superar estrés y depresión
Trevélez – La Alpujarra

Copyright © 2022 Sabors Gourmet | Sitio web creado por SEO Market

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio.
👋 ¿En qué podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda con la compra?

611 659 476

Llámanos o envíanos un whatsApp

El horario de atención telefónica es de 9:00 h a 19:00 h de lunes a viernes.

logo favicon