Pimientos secos de la Vera Caballo de Oros (35gr)

Ref: 09106

2,20

Pimientos secos de la Vera Caballo de Oros (35gr). El pimiento dulce de la Vera de Caballo de Oros es un producto gourmet de una calidad inigualable seleccionado a mano de forma artesanal por los mejores agricultores de la comarca de la Vera en el norte de Extremadura.

Estos pimientos de la Vera son la materia prima del pimentón de la Vera, sin embargo, el proceso de secado es distinto. En Caballo de Oros están comprometidos con la calidad de los productos para que con cada nueva temporada puedas llevar a tu cocina los mejores ingredientes para elaborar tus deliciosas recetas con un aroma y sabor que enamorarán a todos los comensales.

La utilización mas frecuente que se da al pimiento de la Vera en la cocina es en todo tipo de potajes, lentejas, judías blancas, arroces caldosos, guisos de patatas, sopas de ajo, bacalao a la vizcaína, estofados de ternera, calderetas de cordero, cochifrito con patatas, etc. Normalmente, al tratarse de un producto deshidratado es bastante recomendable humedecerlo antes de su uso en la cocina, para ello basta con poner los pimientos que vayan a utilizarse en la receta en un cazo con agua tibia durante una hora.

Pimientos de la Vera
Extremadura

Copyright © 2022 Sabors Gourmet | Sitio web creado por SEO Market

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio.
👋 ¿En qué podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda con la compra?

611 659 476

Llámanos o envíanos un whatsApp

El horario de atención telefónica es de 9:00 h a 19:00 h de lunes a viernes.

logo favicon