Queso Semicurado de Cabra Garrotxa Cal Quitèria (250gr)

Ref: 70002

6,05

Queso Semicurado de Cabra Garrotxa Cal Quitèria (250gr). Queso con la corteza enmohecida natural y de tonalidades grises y azuladas que confieren presencia y distinción al producto.

Al corte el color es blanco roto, la textura es cremosa y suave, aunque más compacto que sus hermanos tiernos pero menos cerrado que el curado.

En boca el sabor es equilibradonatural y ligeramente salado. Tiene un recuerdo en el paladar exquisito y pronunciado que obliga a repetir cuando la has probado.

Los productos están elaborados con los procesos tradicionales de toda la vida, métodos opuestos a los procesos industriales que manipulan la leche siendo necesario añadir aditivos artificiales y haciendo perder cualidades naturales propias de la leche. Quesería artesanal fruto del esfuerzo y del trabajo diario para conseguir satisfacer los paladares más exigentes.

Recomendado para cualquier tabla de quesos, para comer solo, con pan, ensaladas, etc.

Lo podemos acompañar de un vino blanco ligeramente envejecido o con un vino tinto joven.

  • Alto contenido en nutrientes ya que es una buena fuente de vitamina A, D y K, riboflvina, potasio, fósforo, hierro, niacina y tiamina.
  • Contiene probióticos.
  • Es más bajo en calorías y grasas puesto que la leche de cabra tiene menos partículas grasas, siendo más ligero y fácil de digerir.
Almacelles

Copyright © 2022 Sabors Gourmet | Sitio web creado por SEO Market

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio.
👋 ¿En qué podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda con la compra?

611 659 476

Llámanos o envíanos un whatsApp

El horario de atención telefónica es de 9:00 h a 19:00 h de lunes a viernes.

logo favicon