Queso Tierno de Cabra Degustación Cal Quitèria (500-550gr)

Ref: 70004

13,50

Queso Tierno de Cabra Degustación Cal Quitèria (500-550gr). Para los indecisos, os ofrecemos la posibilidad de degustar cuatro quesos tiernos: con romero, con pimienta negra, con pimentón y el queso tierno sin condimentos.

Con este formato, se puede presentar una tabla de quesos con sabores y contrastes diversos, disfrutando, de esta forma, de una buena parte de nuestra oferta.

Los productos están elaborados con los procesos tradicionales de toda la vida, métodos opuestos a los procesos industriales que manipulan la leche siendo necesario añadir aditivos artificiales y haciendo perder cualidades naturales propias de la leche. Quesería artesanal fruto del esfuerzo y del trabajo diario para conseguir satisfacer los paladares más exigentes.

  • Alto contenido en nutrientes ya que es una buena fuente de vitamina A, D y K, riboflvina, potasio, fósforo, hierro, niacina y tiamina.
  • Contiene probióticos.
  • Es más bajo en calorías y grasas puesto que la leche de cabra tiene menos partículas grasas, siendo más ligero y fácil de digerir.
Almacelles

Copyright © 2022 Sabors Gourmet | Sitio web creado por SEO Market

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio.
👋 ¿En qué podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda con la compra?

611 659 476

Llámanos o envíanos un whatsApp

El horario de atención telefónica es de 9:00 h a 19:00 h de lunes a viernes.

logo favicon